RESERVAS 978890349 Formulario
RESERVAS 978890349 Formulario

El Asador


Ambiente agradable para sentirse como en casa

En Asador Baudilio, elaboramos una cocina cuidada, con ciertos toques argentinos que se han unido a las raíces de esta tierra, desde hace ya muchos años.

Nuestra oferta gastronómica, viene marcada por la temporalidad de los productos autóctonos de la zona, algo que se refleja perfectamente en nuestros menús.

Nuestro personal de sala, se encarga de que los clientes se sientan como en casa, compaginando a la perfección su gran profesionalidad con un trato amable y cercano; haciendo que su paso por nuestra casa se convierta en “una experiencia inolvidable”.

Los Menús


Cocina tradicional con un ligero toque argentino

Nuestra oferta gastronómica esta basada en menú diario y menús de fin de semana, los cuales estan compuestos de  5 primeros a elegir, 7 segundos a elegir y  7 postres a elegir.

Por la noche  nuestra oferta gastronómica se convierte en algo más alternativo, ligero y divertido, como para picoteo.

Menú Diario


Nuestra servicio de menú diario se basa principalmente en producto de temporada, prestando especial atención al mercado de proximidad, combinando técnicas culinarias tradicionales con otras más actuales, consiguiendo como resultado platos que deleitan el paladar desde la tradición con una presentación fresca y tentadora.

Precio entre semana / 13 €

El menú incluye un primero, un segundo, un postre, agua con y sin gas, pan y vino.

Precio fin de semana y festivos / 20 €

El menú incluye un primero, un segundo, un postre, agua con y sin gas, pan y vino.